Los alumnos de quinto grado turno tarde, realizaron maquetas junto a la familia ; y a través de la experiencia directa pudieron vivenciar y asimilar los contenidos de las áreas relacionadas entre lengua y ciencias sociales.
Se plantearon algunos de los siguientes propósitos:
Se plantearon algunos de los siguientes propósitos:
- Conocer las diferentes formas en que las sociedades indígenas cazadoras, recolectoras y agricultoras se relacionaron con la naturaleza para resolver sus problemas de supervivencia , la distribución de los bienes producidos , las distintas formas de autoridad, los sistemas de creencias previa a la llegada de los europeos.
- Estudiar el análisis de las políticas implementadas durante la segunda mitad del siglo XIX para reconocer el desarrollo de una economía agraria para la explotación (conquistas de las tierras aborígenes) alineamiento de la inmigración
- Producir y reconocer de leyendas, priorizando la lectura y comprensión de las mismas.
- Resolver situaciones problemáticas que involucren el reconocimiento de figuras y ubicación de líneas en un plano o en el espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario